Calidad

Prestar servicios de calidad para satisfacción del ciudadano

El Ayuntamiento de Torrent hizo en 2009 una apuesta decidida por la implantación de la calidad en la gestión municipal.

El Pla de Calidad y Modernización Torrent Innova 2013 determinó el inicio de distintas actuaciones a fin de mejorar el nivel de prestación de los servicios públicos.

Este nuevo plan tiene como objeto, manteniendo la misma línea de actuación y metodología del plan de 2013, planificar a medio plazo distintas actuaciones de mejora de la organización y funcionamiento del Ayuntamiento, adaptadas al contexto general, teniendo en cuenta los procesos de autoevaluación alineándose con las distintas políticas públicas.

El Ayuntamiento de Torrent hizo en 2009 una apuesta decidida por la implantación de la calidad en la gestión municipal.

El Pla de Calidad y Modernización Torrent Innova 2013 determinó el inicio de distintas actuaciones a fin de mejorar el nivel de prestación de los servicios públicos.

Este nuevo plan tiene como objeto, manteniendo la misma línea de actuación y metodología del plan de 2013, planificar a medio plazo distintas actuaciones de mejora de la organización y funcionamiento del Ayuntamiento, adaptadas al contexto general, teniendo en cuenta los procesos de autoevaluación alineándose con las distintas políticas públicas.

CARTAS DE SERVICIOS

Certificación con el Modelo de Excelencia EVAM +300 de la Agencia Española de Evaluación.

Ir arriba